Pou, tu mascota virtual

Anuncios patrocinados


Los días de frío, de lluvia o simplemente cuando se está aburrido no se quiere ni siquiera salir fuera de casa, para esos momentos cuando no se sabe que hacer Nokia ha creado y puesto a disponibilidad de los usuarios un interesante y muy reconocido juego llamado Pou. Esta aplicación es para quienes poseen un dispositivo Nokia Asha y les hará recordar los mejores momentos de la infancia.

Pou es una mascota virtual que hoy en día estará disponible para los Nokia Asha, cabe destacar que otros dispositivos ya podían disfrutar de este juego que es uno de los más descargados.

Este juego se ha expandido de manera expansiva entre los usuarios y ya muchas personas disfrutan del mejor entretenimiento en cualquier lugar donde estén, junto a sus diferentes dispositivos.

Descargar-Pou-para-Nokia-Asha

Y ahora podrán hacerlo todos aquellos que poseen Nokia Asha y que no hayan tenido la posibilidad de jugar, ya no se tendrán más momentos aburridos, porque Pou, es una mascota virtual que mantiene entretenidos a los usuarios durante horas.

Para todas aquellas personas que no lo conocen Pou es una mascota virtual y como toda mascota se debe cuidarla, alimentarla y jugar con ella. Esta posibilidad, más allá de ser virtual, es para todos aquellos usuarios que siempre quisieron tener una mascota en su casa pero no pudieron hacerlo.

Ahora que ya se sabe sobre está muy buena aplicación cabe destacar que se puede descargar de manera gratuita y junto con la descarga viene el manual que indica detalladamente cuales son los cuidados necesarios para la mascota.

Sin dudas este nuevo entretenimiento modificará la forma de administrar el tiempo de los usuarios y los hará más divertidos, para ello solo se necesita contar un dispositivo móvil Nokia Asha.

Descargar Pou para Nokia Asha gratis


27 septiembre 2013






Por:

Comentarios

Otros llegaron buscando: Otros llegaron buscando: