Descargar Android Theme para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Los temas para móviles permiten modificar el aspecto total de un teléfono hasta el punto de convertirlo en una experiencia de uso distinta a la que la propia empresa fabricante ha deseado implementar en su sistema operativo. Si bien la mayoría de las propuestas se centran en la originalidad e innovación de sus desarrolladores, también existen opciones que buscan replicar las características esenciales de otras plataformas ya existentes. Este es el caso de Android Theme.

Android

Android Theme es una aplicación que lógicamente se encarga de transformar a cualquier móvil Nokia en un Smartphone Android. Aunque sus cambios están fundamentados en un estilo gráfico similar, tanto en el diseño de los íconos como en los apartados clásicos de toda versión del SO de Google, también se adicionan algunos detalles que ayudan a mejorar la experiencia de uso de los usuarios.

De esta manera, el tema se encuentra diseñado para cambiar los fondos, combinación de colores, luces y mucho más de una forma fluida que solo requiere de unos pocos toques intuitivos para personalizarlo a gusto de cada uno. Vale además aclarar que la visualización del tema puede variar en determinados aspectos de acuerdo a las capacidades de cada modelo de la marca finlandesa.

En definitiva, si estas interesado en contar con un teléfono Android pero no te terminas de decidir de abandonar tu clásico Nokia Asha, o si simplemente deseas experimentar cómo se siente utilizar el popular sistema operativo de Google, solo necesitas descargar Android Theme gratis desde la tienda oficial de la marca a través del siguiente enlace.


19 septiembre 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios