Quitar código de seguridad de Nokia Asha

Anuncios patrocinados


A quien no le ha sucedido que se ha olvidado del código de seguridad con el que ha configurado su teléfono. En los casos de Nokia Asha, dicho problema surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso.

codigo-seguridad-nokia-1

Si se tiene el problema, una alternativa es ingresar al siguiente enlace e ingresar el número de IMEI del teléfono, el cual se puede obtener digitando *#06#. Seguidamente, se debe tildar la casilla de verificación que informa en inglés “I’m legal owner of the phone with that IMEI”, y presionar el botón “Generate” para que automáticamente se cree un “Master Code”.

Vale aclarar que el código generado no es el PIN, ni el PUK, ni el propio código de bloqueo, ni el Código para Liberar el equipo para todas las compañías. Simplemente se trata del Código de Seguridad que generalmente se utiliza para bloquear algunas funciones del sistema o para restablecer la configuración a sus valores de fábrica.

codigo-seguridad-nokia-2

Básicamente, el sitio busca en su catálogo de información de distintos modelos de la marca finlandesa y así otorga al usuario el código de seguridad ya generado. Igualmente es necesario aclarar que no funciona para todos los teléfonos Nokia en el mercado, pues en esos casos existen otros sitios disponibles donde probar o simplemente es cuestión de recurrir al servicio técnico de la marca.

Otros llegaron buscando:
21 octubre 2014






Por:

Comentarios