Solución: Nokia Asha 302 no enciende

Anuncios patrocinados


En esta ocasión nos centramos en el modelo Nokia Asha 302 y los problemas que a determinados usuarios les ha traído con respecto a que el móvil dejó de encenderse de un momento a otro. La solución puede encontrarse a través de las herramientas oficiales que la marca finlandesa ha lanzado en su momento.

Nokia_Asha_302

Si bien las causas de que el móvil deje de prenderse pueden ser muchas, las más comunes suceden cuando el software es afectado por haberse interrumpido la conexión durante una actualización o se utiliza algún programa no autorizado por Nokia para realizar dicho procedimiento.

En esos casos, lo primera a hacer es reinstalar el software del móvil utilizando el programa Nokia Software Recovery Tool. Dicho software debe instalare en el ordenador, después conectar el teléfono a dicho PC, abrir este programa y seguir las simples instrucciones que marca la pantalla.

Si el problema no desapareció, también es recomendable desinstalar el programa Nokia Suite del ordenador y volverlo a descargar. Una vez realizado esto, es necesario reinstalar el software desde “Herramientas/ Actualizaciones de Software/Reinstalar”.

Si después de todo ello la misma situación persiste, lo mejor es llevar el teléfono a un Centro de Atención o servicio técnico para que lo evalúen más detalladamente.


23 octubre 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios