Bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha

Anuncios patrocinados


¿Cuántas veces te ha pasado que te han agarrado tu teléfono móvil y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha

Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás tus datos privados en caso de que tengas la desgracia de perder tu dispositivo móvil y que algún curioso lo encuentre.

Lo primero que debes saber antes de realizar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha  es que el código de seguridad por defecto del dispositivo es 12345.

Para bloquear tu teléfono móvil lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). Una vez que hayas llegado hasta esta instancia seleccionas la opción que dice Bloqueo de seguridad.

Cuando hayas seleccionado ésta última opción podrás elegir entre activar o desactivar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha. Ahí elijes el modo indicado para lo que deseas hacer.

Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo.

Una recomendación importante es siempre ingresar una contraseña que sea fácil de recordar para el dueño del dispositivo para evitar inconvenientes.

Fuente: Nokia

 


11 abril 2013






Por:

Comentarios

Otros llegaron buscando: