Código De Seguridad Para Restaurar Nokia 306

Anuncios patrocinados


Los teléfonos Nokia Asha poseen ciertas generalidades que aplican a los distintos modelos que se han ido lanzando a lo largo de los años, aunque también existen algunos cambios entre los teléfonos de la marca finlandesa que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de solucionar algún posible problema, fallo, error o situación en particular. Uno de los ejemplos más clásicos se encuentra a la hora de querer restaurarlo a los valores de fábrica.

nokia-asha-306

Para quienes no lo saben, el teléfono Nokia dispone de un método bastante simple para que los usuarios regresen su terminal a la configuración y estado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y volver a los valores de fábrica, algo que de lo que el modelo Nokia 306 no escapa.

Una vez que el usuario cierra todas las aplicaciones que se están ejecutando en su Nokia 306, así como las conexiones abiertas y llamadas, se dirige al apartado “Menú/ Configuraciones/Restaurar Configuraciones de Fábrica”. Seguidamente, al tocar sobre la opción “Solo Configuraciones” el sistema requiere automáticamente un código de seguridad que suele bloquearle la finalización del proceso.

Así, la clave se encuentra en los números “12345”, pues ese es el código con el que suelen llegar configurados todos los teléfonos de la marca europea. Al introducir esos números, el teléfono debe aceptarlo y terminar con la restauración, la cual consta de apagado y encendido automático del móvil a lo largo de los próximos minutos.


21 octubre 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios