Cómo flashear Nokia Asha 311

Anuncios patrocinados


Ya sea cuando el teléfono Nokia Asha 311 no enciende por una actualización incompleta o por conflicto con alguna aplicación, si este se “vuelve loco” con constantes encendido y apagado o desaparecen automáticamente aplicaciones de todo tipo sin que el usuario así lo haya deseado, el denominado “flasheo” es la mejor solución para no tener que depender del bendito servicio técnico.

Flashear Asha 311

Aunque no es un proceso tan sencillo como otros de la marca finlandesa, si se siguen los pasos detallados a continuación la solución de los problemas que pueda tener el teléfono están asegurados.

Primeramente es necesario instalar el software Nokia Phoenix 2012 desde el siguiente enlace y también descargar el firmware asegurándose de que las carpetas de instalación tengan el nombre “RM-714” y que en su interior solo se dispongan archivos y no subcarpetas.

Vale aclarar que la carpeta RM-714 se debe copiar en la ruta:
“C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Prioducts” (sistema operativo de 32 bits) o
“C:\Archivos de programa (x86)\Nokia\Phoenix\Prioducts” (sistema operativo de64 bits)

Continuadamente es necesario ejecutar “Phoenix” y dirigirse al apartado “file/open product/ RM-714”. Por otra parte, también es necesario elegir la opción “flashing/ Firmware update”.

Allí se abrirá una ventana donde es necesario presionar el botón con los 3 puntos [...], luego seleccionar el product code para flashear (estos aparecen de acuerdo a los que se descarguen), marcar la opción Dead phone USB flashing y presionar SW reset.

Finalmente, aparecerá otra ventana con las instrucciones para conectar el teléfono, siendo que para flashear Nokia N311 hay que retirar la batería, conectar el teléfono al ordenador y nuevamente insertar la batería.


22 octubre 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios