Cómo restaurar Nokia Asha 210 de fábrica

Anuncios patrocinados


Los teléfonos Nokia Asha poseen una permanencia en el mercado que es digna de destacar, pues la relación entre precio y características sigue siendo hasta el día de hoy una buena opción para los usuarios. Lo cierto es que ante la presentación de determinados fallos o errores no es necesario cambiar por un modelo más moderno, pues existen algunos tips que todo utilitario de los móviles Nokia debería saber.

Nokia-Asha-210

En este caso le llega el turno al teléfono Nokia Asha 210, modelo que ha recibido muy buenas críticas durante su permanencia en el mercado pero que también puede llegar a presentar algunas fallas en su funcionamiento pero que fácilmente pueden solucionarse. La clave está en cómo restablecer el dispositivo a los valores de fábrica.

Lo primero que es necesario para comenzar el proceso de restauración y que este sea exitoso es finalizar todas las llamadas y conexiones que se tengan abiertas en el momento, así como también cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando.

Continuadamente, el usuario debe dirigirse hacia “Menú/Configuraciones/Restaurar Configuraciones de Fábrica”. Una vez que esté en dicho apartado solo es necesario realizar clic sobre la opción “Solo Configuraciones”.

Una vez completado el primer paso, inmediatamente el teléfono requerirá al usuario del código de seguridad. Para quienes no sepan cuál es el código, generalmente todos los modelos arriban con uno predeterminado de fábrica que no es otro que el simple “12345”. Luego de esto el móvil se apagará solo y volverá a encenderse, proceso que puede llevar varios minutos así que a no desesperarse.

Listo, con todo ello el teléfono ya regresará a su funcionamiento normal. Vale recomendar una copia de seguridad de todos los datos almacenados por cualquier problema que pueda surgir.


20 octubre 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios