Configurar Wifi en Nokia C3

Anuncios patrocinados


Muchas veces cuando compras un dispositivo nuevo te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo.

Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone.

Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hacia el ícono que dice configuraciones, luego eliges la opción llamada configuración y dentro de la misma seleccionas donde dice configuraciones personales para dirigirte al ícono llamado Agregar y seleccionas la opción Web. (Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar >Web )

Una vez dentro de eso deberás regresar al escritorio del smartphone presionando el botón rojo, el mismo con el que finalizas las llamadas. Ahí vuelves a ingresar al Menú y deberás seleccionar el ícono Internet, dentro de la misma buscarás la opción Configuraciones Web donde seleccionarás el ícono Ajustes de configuración.

Dentro de esa opción vas a seleccionar el punto de acceso web, o sea, el nombre de la red Wi Fi a la que quieras conectarte. Una vez hechos estos pasos podrás conectarte a la red Wi Fi de tu hogar y no será necesario que vuelvas a realizar estos pasos ya que de ahora en adelante el dispositivo lo registrará  automáticamente cada vez que abras tus conexiones de red.

 Fuente: Conversaciones Nokia


5 septiembre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios