Hard reset Nokia Asha 303

Anuncios patrocinados


Aunque el mercado móvil actual tiene a los modelos con pantalla táctil en la cresta de la ola, aún existe una vasta comunidad de usuarios que siguen prefiriendo a los teléfonos con teclado físico como método de inclusión de texto. Así, modelos como Nokia Asha 303 siguen siendo populares y sus usuarios inundan la web buscando los pormenores de su funcionamiento, tal es el caso del Hard reset.

asha303-02

Lo cierto es que como en todo teléfono si se instalan muchas aplicaciones, temas y juegos, quizás el funcionamiento comience a no ser tan fluido que en un primer momento y los fallos o tildes sean cada vez más continuos. La solución está en un simple “reseteo” que despeje todo error presente, aunque vale la pena recordar que siempre es necesario realizar una copia de seguridad que guarde todos los datos almacenados que están a punto de perderse.

Como en todos los modelos, Nokia Asha 303 también posee dos tipos de reseteos. El primero se denomina Soft Reset y siempre es que el usuario debe comenzar realizando. Para ello hay que dirigirse a “Menú”, “Configuraciones” y “Restear configuración de fábrica”.

Cuando se realice todo ello el sistema seguramente pedirá el código de seguridad, el cual si se mantuvo predeterminado, no es otro que 12345. Por otra parte, si no posee acceso a algunas opciones del teléfono, lo que hay que hacer es introducir en la pantalla el código *#7780# y pulsar la tecla Marcar.

Si los problemas continúan, entonces el Hard Reset es el indicado. Para comenzar el proceso hay que escribir en la pantalla el código *#7370# y luego pulsar la tecla marcar. También se requerirá el código de seguridad y la restauración de los valores de fábrica comenzará automáticamente.


27 octubre 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios