Instalar Facebook en Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace.

Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la electrónica y no tienes mucha idea de cómo hacer estas cosas, no te preocupes, los pasos a seguir son tan simples como efectivos y dentro de algunos minutos vas a poder estar disfrutando de Facebook en tu Nokia Asha.

Lo que debes hacer es instalar la siguiente aplicación, la cual es muy liviana por lo que no tendrás inconvenientes si no te encuentras conectado a una red Wi FI y puedes ingresar a través de cualquier terminal Nokia.

Facebook para Nokia, como se llama la aplicación que debes instalar te permitirá ingresar a tu perfil, ver los muros de tus amigos, comunicarte con ellos enviándoles o recibiendo mensajes, actualizar el estado de tu muro, subir fotos al instante de lo que te encuentres haciendo en ese momento y todos los demás beneficios que te pueda brindar la red social.

En definitiva, si queres tener Facebook para Nokia en tu celular no esperes más y descárgate la aplicación que acabamos de recomendarte a través del siguiente enlace y comenza a disfrutar los beneficios de tener la red social más popular del mundo en tu celular.

Descargar Facebook para Nokia Asha


19 marzo 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

2 comentarios a Instalar Facebook en Nokia Asha

Avatar

hanna

mayo 9th, 2013 at 14:31

hola, hoy me compre un nokia 201 y todavia no me activaron la linea, queria saber si es necesario descargar la aplicacion de face y twitter para acceder desde comunidades o simplemente con tener la aplicacion de comunidades e ssuficiente? gracias!

Avatar

Federicocarlosdaniel

mayo 12th, 2013 at 16:19

Me gusta google

Comentarios