Trucos para Nokia Asha 302

Anuncios patrocinados


Si te acabas de comprar un Nokia Asha 302 y todavía no aprendiste a sacarle el mayor jugo posible te vamos a dar algunos trucos para que le saques el mayor provecho posible a tu nuevo dispositivo.

Activar y desactivar el consumo de datos

La cantidad de consumos de datos de nuestro smartphone suele ser una de las preocupaciones más importantes que tenemos. Pero si desactivas este consumo podrás controlarlo de la forma que te brinde más seguridad dentro de este tema.

Lo que deberás hacer para activar o desactivar las redes 3G y 2G es lo siguiente:

Ingresas a Menú, Configuraciones, conectividad, conexión a internet. Una vez que llegas a ese punto activas la conexión de Wi Fi para darle prioridad a este servicio gratuito. Luego de esto vuelves a hacer los mismos pasos pero cuando llegas a conectividad ingresas a paquete de datos, acceso HSDPA, y ahí  activas o desactivas el consumo de datos.

Con respecto a las redes 3G deberás ingresar a Menú, Configuraciones, dispositivos, modo de red, GSM. Una vez activada esta opción suspendes el funcionamiento de la red 3G.

Correo Electrónico

La posibilidad de chequear el correo electrónico desde el celular debe ser una de las cosas que mejor han resultado para los usuarios de los smartphones que suelen trabajar permanentemente con los e-mails. Sin embargo, en algunos dispositivos su configuración puede no ser tan simple si no sos de esas personas que se meten a investigar dentro del mismo.

Si tenes un Nokia Asha 302 y no podes configurar tu cuenta de gmail o te figuran problemas con la contraseña de la misma –más allá de que sabes que es el password correcto- lo que debes hacer es lo siguiente. Te dirigís adonde dice Agregar cuenta, Otro, y luego seleccionas donde dice ingresar los datos de la cuenta. Después de hacer eso vas a poder borrar los datos ingresados anteriormente y generar una cuenta nueva desde la opción de gmail.

Fuente: Tecnificado


20 marzo 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Un comentario a Trucos para Nokia Asha 302

Avatar

Trucos para Nokia Asha

abril 2nd, 2013 at 8:06

[...] Todo Nokia Asha Tweet 2 abril [...]

Comentarios